ultimas noticias

27 mayo, 2012

MAS INTRUSISMO....¿PERMITIDO?

LA POLICIA SIGUE SIN VER

La Asociación SELACE ha denunciado un nuevo caso de presunto intrusismo profesional en materia de Seguridad Privada.

 

El Corte Ingles y demás comercios de la cadena es el contratante de estos presuntos servicios de seguridad ilegales.


Securitas Seguridad España y Mega 2 Seguridad, junto con sus filiales de servicios: Servisecuritas y Servicios Mega 2 respectivamente, son las concesionarias.

 Una vez más, los agentes de CNP perteneciente a la Brigada de Seguridad Privada competente dicen haber realizado la correspondiente inspección, y como viene siendo habitual NO HAN VISTO NADA.

El informe de inspección dice textualmente que “…realizaron  las gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos denunciados, no se ha podido comprobar que se estén cometiendo las irregularidades indicadas….”.

Todo el mundo ve y conoce a ese personaje ataviado con chaqueta roja, marrón, verde o amarilla, destacado con su “pinganillos” en contacto con el servicio de seguridad del centro; pero al parecer la Policía no los ve.

Señores agentes responsables de las inspecciones

¿A que se dedican estos personajes?

 ¿Cuál es su función?

Vayan ustedes de paisano, no se identifiquen al igual que hacen en sus informes, y en su presencia provoquen algún ejercicio de función o actuación que competa solo y exclusivamente al personal de Seguridad Privada: entonces verán si son intrusos o no.

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañeros, el CNP correspondiente a seguridad privada ve lo q quiere o le interesa pues detras hay favoritismos y demas cosillas corruptas en este pais. La propia policia CONSIENTE el intrusismo y lo tolera, no hace nada y aunque lo denuncies no va a nada pues tapa, calla y mira hacia otro lado, una pena en nuestro secotr in defensos ante estos hechos, pero digo mas aunque lo denuncies formalmente, nada de nada una pena.......

Anónimo dijo...

Hola compañeros:
De todos es conocida la diferencia que hay entre el Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil.
Por esto si en lugar de depender de el CNP se dependiera de la Guardia Civil como ocurre con el tema de armamento, otro gallo nos cantaría.
Pero bueno es lo que tenemos.
Ah recordar que en navidades tenemos cesta.
Saludos

Anónimo dijo...

Vaya tonteria es que los jamones no se lo llevan tambien los de verde?