ultimas noticias

20 mayo, 2012

FALCON: DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO

INCUMPLE UN CONVENIO, FIRMA OTRO, Y AL FINAL SE DESCUELGA DEL FIRMADO


Con la entrada del año 2012 APROSER  se desvinculó de lo firmado en el convenio 2009-2012 y pasó olímpicamente de  aplicar la subida salarial pactada del 4,5%.
.
Rápidamente, velando únicamente por sus intereses y con el objetivo de mantener los netos de facturación, machacan a los trabajadores sacándose de la manga un convenio basura pactado en 4 reuniones, con una duración  que se puede prolongar hasta 2018 y donde la subida del 4,40 se reduce al 2,40%, entre otros importantes recortes.
.
.
Finalmente cuando todos se han hecho a la idea, y “anhelantes” esperan la escasa, pero al fin y al cabo subida del 2,40%, FALCON sale por “peteneras” y anuncia su desvinculación del convenio, tanto salarial como a nivel de jornada de trabajo.

Todo esto no es nuevo, estamos acostumbrados a los desvaríos del sector, pero, si resulta que uno de los dueños de FALCON, es también vocal de APROSER la cosa cambia, ¿verdad?...

.

Alfonso Tomas Herrero, vocal de APROSER (En su momento fue presidente), miembro de la Mesa negociadora y artífice del convenio pactado para 2012-2014; también es dueño de FALCON.
.
Esta joya de persona, primero no cumple lo pactado, después se inventa un convenio donde todo son recortes y cuando ni siquiera se ha llegado a  aplicar, se descuelga del mismo tirando por tierra los derechos consolidados por los trabajadores durante años…...

¡¡¡Que fenómeno!!!.....
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ese señor por decir algo, es un despota y su educacion brilla como empresario y persona, jamas cumple lo q promete a los trabajadores y abusa de sus derechos. Esta rodeado de caciques mafioso e inutiles pero eficases de cintura para abajo.

Anónimo dijo...

Los que hemos trabajado ahí ya le conocemos!!!a mi no extraña.