ultimas noticias

25 enero, 2012

COMUNICADO DEL COMITE DE EMPRESA DE ESABE EN SEVILLA

A TODOS LOS TRABAJADORES DE ESABE VIGILANCIA Y CUANTOS QUIERAN UNIRSE A LA CAUSA

Compañeros, la empresa ESABE VIGILANCIA, se rie de nosotros, nos paga tarde, no ha subido el IPC, no paga las horas extraordinaria que nos debe, no paga los finiquitas de los compañeros que se van de la empresa por cualquier motivo y para colmo, nos roba de las pagas extras unos 600 euros por trabajador.

Los sindicatos, hemos intentado de todas las formas posibles este atropello, en forma de demandas, denuncias, huelgas y manifestaciones locales, pero ha llegado la hora de unirnos todos y demostrarle a esta empresa que no vamos a permitir mas atropellos.
 
Se ha convocado una huelga a nivel de andalucia, para todos los trabajadores de esabe en esta comunidad, para el dia 30 de enero y todos los lunes siguientes indefinidamente hasta que ESABE nos pague lo que nos debe.

El domingo 29, de madrugada, que ya es dia 30 de enero, marcharemos en autobuses hasta madrid, donde nos vamoS a manifestar ante las puertas de ESABE,hay mas provincias y comunidades que van a plantear huelga y manifestacion para que ese dia estemos los maximos posibles reclamando nuestros derechos.

Ya no hay escusas, todo los trabajadores de andalucia pueden venir a la manifestacion y ejercer su derecho a la huelga, ESABE desaparecerá en breve y debemos luchar por nuestro dinero.
Depende de nosotros, solo hay dos formas de actuar ante ESABE,una es protestando y manifestandose y otra es no hacer nada y que sigan riendose de nosotros.
Aquí ya no hay siglas, no hay sindicatos no hay intereses de nadie, solo los derechos de muchos trabajadores que llevamos mucho tiempo padeciendo a esta empresa.
Presentaremos este escrito en todos los servicios y se les entregara a los clientes, os pedimos que le deis la maxima difusion posible.
DECID BASTA YA, NO CONFORMAROS, 
Y TODOS UNIDOS RECUPERAREMOS NUESTROS DERECHOS,
NOS VEMOS EN MADRID

1 comentario:

Anónimo dijo...

soi una compañera buestra de madrid quisiera deciros que mañana dia 16 de febrero hay una huelga general de comisiones en contra de esabe limpiezas en plaza castilla alas 12 horas vendra jente de todas partes pues nosotros llevamos 3meses sin cobrar el burgos y la ana serien de todos nosotros son unos sinverguenzas un saludo maricarmen