ultimas noticias

30 enero, 2012

APROSER PODRIA HABER DECIDIDO NO APLICAR LA SUBIDA SALARIAL PREVISTA EN CONVENIO PARA 2012


 COMO SIEMPRE, PODRIAN HABER DECIDIDO NO PAGAR Y JUDICIALIZAR EL ASUNTO

Según comunicado de USO emitido el pasado día 24 de Enero a sus federaciones Regionales y Provinciales responsables  de Seguridad Privada, la Comisión Paritaria del Convenio prevista para el 27 de enero, convocada por USO y UGT,podria no haberse celebrado puesto que APROSER  no lo ha comunicado oficialmente a sus socios, ni a  las organizaciones sindicales convocantes.
El motivo es que hoy  30 de enero la Dirección de APROSER podría haber celebrado una reunión, de la cual se habría decidido la postura sobre si asumir el incremento salarial que corresponde a este año o judicializar esta cuestión.
Por otro lado, es sabido que la posición de APROSER no es unánime debido a las diferencias de criterios entres sus empresas;esperemos que sean mayoria los que esten a favor de aplicar el incremento salarial.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

PROSEGUR pagó ayer día 30 y no ha aplicado la subida pactada en convenio......

Anónimo dijo...

Securitas tampoco, está claro que se han puesto de acuerdo para no aplicar la subida salarial pactada en convenio.

Anónimo dijo...

Segur Iberica tampoco aplico la subida en la nomina de Enero. Haber que hacen nuestros sindicatos ahora. Esperemos que vayan caminito de los juzgados a denuncarlo ya. Es lo unico que entiende nuestra querida patronal. Vaya jetas...

Anónimo dijo...

Si está publicado en convenio debe de ser aplicado, en caso de negativa la denuncia ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social es factible.