ultimas noticias

24 diciembre, 2011

PROXIMA REUNION DE LA MESA NEGOCIADORA DEL CONVENIO



"APROSER ESTA "MAQUINANDO EL DESCUELGUE DEFINITIVO DEL CONVENIO"


La Comisión Negociadora del Convenio Colectivo Estatal de las Empresas de Seguridad (2009-2012), ha sido convocada  para reunirse el próximo JUEVES 29 de DICIEMBRE a las 10.30 horas.

La citada reunión  tendrá lugar en la Sala Omega del Hotel Tirol (Calle Marqués de Urquijo 4, Madrid) y tendrá como objeto tratar la situación del Convenio Colectivo durante el año 2012.
 
 "PINTA MUY MAL"

Con el mas que rumor de que APROSER y sus "ALLEGADOS" ya mantuvieron una reunión el pasado dia 20, y ahora la inminente convocatoria,digamos oficial, de la Comisión Negociadora,todo apunta a que nuevamente se dará una estocada al sector, PROPONIENDO EL DESCUELGUE SALARIAL DEL CONVENIO,privando a los trabajadores de la subida que  se firmó para 2012 , la cual estará en torno al 5%.

2 comentarios:

Chuchi dijo...

Yo propongo que denunciemos cada uno por individual sin pasar por los sindicatos. Al menos saturaremos los juzgados.

Anónimo dijo...

no debemos consentir este atropello de nuevo por la patronal, depues de muchos años sin convenio, sin subidas pero con mucho trabajo y una miseria de sueldo, ya no podemos aguantar mas ,no podemos decir esto de que puede ser peor, no hay un gremio tan bajo como este ,ya no somos tan jovenes queremos un sueldo digno para poder vivir, solo pedimos un poco de respeto pero ni eso nos tienen