ultimas noticias

07 mayo, 2011

NUEVA CATEDRA DE SEGURIDAD PRIVADA EN LA UNED


CREADA EN COLABORACION CON  LA EMPRESA NISCAYAH, ATENDERA UN MINIMO DE 100 EMPLEADOS AL AÑO


La nueva Cátedra de Seguridad Privada nace de la colaboración de la UNED con Niscayah, empresa implantada en 17 países de Europa y América Latina, y que es un referente nacionale e internacional en este tipo de formación.

La Cátedra de Seguridad Privada es fruto de un proyecto iniciado hace ya 7 años que incluye un curso en el que se dota al personal de las empresas de seguridad privada de conocimientos específicos, como seguridad física y electrónica, legislación, planificación, protección de personas e informática, entre otros.

El objetivo de la recién creada Cátedra es
atender, como mínimo, unos 100 empleados al año de distintas empresas de seguridad, la media que llevan siguiendo el actual curso de experto en seguridad privada ofertado por la UNED.
Los alumnos, procedentes de distintas instituciones y compañías, desde la Casa Real a las grandes superficies comerciales, pasando por ministerios, fuerzas de policía autonómica o instalaciones energéticas; en general son profesionales que han llegado por vocación o por avatares de la vida a los servicios de seguridad y que desean formarse para ascender.
El objetivo de la Cátedra es ofrecer a estos profesionales todos los conocimientos de vanguardia que requieran para gestionar equipos en este sector, que tanto y tan rápidamente cambian.
Los alumnos llegarán como empleados de base y saldrán convertidos en oficiales, con el consiguiente enriquecimiento profesional tanto para ellos como para los recursos humanos de las compañías en las que ejercen.

Fuente: Universia

1 comentario:

Osuna dijo...

Queda muy bonito, pero será para algunos escogidos o privilegiados ya que el 90% del personal de las Empresas de Seguridad
lo más que hacen y después de insistir mucho son las 20 horas del curso de reciclaje y por tener un poco de fuerza como obligatorio en el caso de la formación constante negativa o caso omiso a las peticiones del personal.