ultimas noticias

10 mayo, 2011

CESADO EL CONSEJERO DELEGADO DE SECURITAS ESPAÑA

 ¿QUE ESTARÁ PASANDO EN SECURITAS?


El pasado día 7 de Mayo fué cesado de forma fulminante el Consejero Delegado de Securitas Seguridad en España,Carlos Bañuelos, junto con su director financiero Miguel Silva. 

Esta fuente aun  no sabe la causa de tal determinación, pero está claro que "los parches grandes se colocan el los grandes agujeros."

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no me extraña... ahora que hagan lo mismo en Algeciras con el Gerente y el Jefe de servicios......y pongan buenos profesionales...

Anónimo dijo...

Haber cuando dan un repaso a la delegacion de valladolid , que falta le hace

Elsultan dijo...

Además el día 18 de Mayo, también ha caido «Santos» el gerente de Escoltas.

Y hay rumores de que las causas de los despidos (y las investigaciones que se están llevando a cabo), son por la presunta comisión de un delito económico. (Vamos... que hay rumores de que de las cuentas han desaparecido 14 milloncetes).

Salu2!

paco dijo...

Pero los 14 millones, son de euros?

Venga macho!!! eso no se lo cree nadie.
Que pasa, que en las declaraciones, impuestos auditorias o lo que sea, no se ven las cuentas.

Porque este señor, tendría un jefe o fue a la caja y los cogió.
yo no se, pero a ver si a todos estos los están manipulando.

Anónimo dijo...

No estaria mal que los suecos se dieran una vueltecita tambien por la delegacion de Huelva, que buena falta le hace. Tenemos un gerente que es una "maravilla" de persona

Anónimo dijo...

jejeje mucho Maserati,casita nueva y bon voyage las cuentas se cuadran con martillazos es un trile eso de las gerencias de centro coste a centro coste y tiro porque me toca,si queda un hilo se tira y me da que eso ha pasado.

En Huelva el comercial Manolo es buena gente me consta.
En Valladolid sin comentarios empezando por Nvas de Tolosa que elemento de persona

Anónimo dijo...

Esto compañeros debería servir para que se dieran una vuelta por las distintas delegaciones y reorganizaran toda la empresa ya que SECURITAS no era así
en su llegada a España. ¿Qué ha pasado? quien sabe, a lo mejor deberían hacer
menos encuestas y observar el porque en aquellos tiempos todos los vigilantes
querían trabajar en SECURITAS y ahora casi todo el mundo habla mal.

Anónimo dijo...

Ifema, la joya de Securitas, horarios extenuantes, descriminación entre los empleados, una gerencia que acumula denuncias por mal trato y abuso de poder y nadie hace nada... todo vale por el dinero, es eso????

Anónimo dijo...

Pos supuesto que ya puestos, se pasen por Barcelona. Desde que llegó la estrella de canaria...,la Delegación de Barcelona va por el mismo camino que la Delegación de las islas...

En cuatro días...no nos quedará ni un servicio. Una buena limpieza a fondo de mandos intermedios y delegados..hay más mandando que trabajando en los servicios.