ultimas noticias

09 abril, 2011

OMBUDS PRETENDE UN COMITE DE EMPRESA UNICO PARA TODO EL TERRITORIO NACIONAL


EL ACTUAL PRESIDENTE DEL COMITE DE EMPRESA EN OMBUDS MADRID PONE DE MANIFIESTO LA PRETENSION DE LA EMPRESA QUE DESGRACIADAMENTE HA SIDO AVALADA POR LA SENTENCIA DEL JUZGADO 14 DE MADRID
Tras haber sido constituido y estando funcionando el Comité de Empresa desde MAYO 2010, la UGT, denunció el censo electoral, porque tanto OMBUDS como UGT querían y quieren un COMITE que englobe a todo el territorio Nacional, y no solo a Madrid que es donde tenemos actuación.

¿Como vamos a darle cobertura sindical a los compañeros de ZARAGOZA, VALENCIA, BARCELONA, CACERES...etc., que ni nos conocen ni ellos a nosotros?

Esto es otro nuevo intento de manipulación de los compañeros, para que lo que NO SE PUEDA HACER COMO COMITE SE HAGA COMO EMPRESA Y AL REVES, de esta forma siempre lo tienen todo controladito, y encima les dan la razón hasta los jueces. Ver sentencia

Por este motivo os colgamos la Joyita de la SENTENCIA, para que nadie os manipule, al leerla comprenderéis de lo que os hablo.

ALUCINANTE,pero esto es un paso para atrás para coger impulso y dar nuevamente 3 hacia adelante, no os penséis que os vamos a dejar solos compañeros, Alternativa sindical estará aquí, en mayor o menor nº, pero estará, le pese a quien le pese.

F.F.A-Presidente del Comité de Empresa de Ombud Madrid.

2 comentarios:

Felipe. dijo...

Desde la trinchera de la sección sindical de CC.OO.Ombuds, manifestar que peleamos contra esta sin razón. Consideramos una aberración la condena que se les a impuesto a los compañeros del resto del territorio nacional, tener un comité de empresa por correspondencia.Lo que no han calculado, es que no van a estar solos, ni a merced de los manejos de UGTOmbuds, porque hoy en día, con un escaner y una cuenta de correo electrónico se hacen virgerías.Se lo demostraremos. El actual comite de empresa,en su corta trayectoria se ha mostrado muy molesto a los intereses de UGTOmbuds, y por eso esta nueva zancadilla. Ahora les toca a los compañeros y compañeras de Ombuds, reventarles la maniobra.Ahora es el momento de ponerles en su sitio. NO MÁS UGTOMBUDS.
OLUCARO

antonio fernández acacio dijo...

Recoger firmas y revocar el comité, en Sevilla lo hemos echo con Falcón Contratas y la USO..

Un saludo.