06 junio, 2009

RENOVACION DE LA LICENCIA DE ARMAS

.

PROCEDIMIENTO Y DOCUMENTACION NECESARIA PARA LA RENOVACION DE LA LICENCIA DE ARMAS TIPO C


DOCUMENTOS QUE TIENE QUE APORTAR EL INTERESADO


1.- Instancia para solicitar la renovación de la licencia tipo “C” cumplimentada por el interesado.

Este impreso se nos facilita en la misma Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia Civil.


2.- Autorización para que la Guardia Civil pueda solicitar nuestro Certificado de Penales para adjuntarla a nuestro expediente.

Este impreso se nos facilita en la misma Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia Civil.


3.- Informe de las aptitudes psicofísica (Reconocimiento Médico).

Llevar DOS fotografías actuales para la tramitación de este informe (tamaño carné).


4.- Una Fotocopia del D.N.I.

Se cotejará con el original. Certificado de empadronamiento (en caso de no coincidir el domicilio actual con el que figura en el D.N.I. )


5.- Una Fotocopia de la licencia a renovar.

Se cotejará con la original, comunicar al funcionario si la licencia esta depositada en la misma Intervención.


6.- Dos fotografías actuales tamaño carné.


7.- Una Fotocopia del título ó habilitación de Vigilante de Seguridad.

Se cotejará con el original (T.I.P tarjeta de Identificación Profesional).


DOCUMENTOS QUE TIENE QUE FACILITAR LA EMPRESA DE SEGURIDAD AL INTERESADO PARA PODER RENOVAR LA LICENCIA


8.- Declaración del solicitante.

Con el visto bueno del jefe, autoridad o superior de que inmediatamente dependa, de no hallarse sujeto a procedimiento penal o a procedimiento disciplinario.


9.- Certificado o informe de su superior jerárquico o de la empresa, entidad u organismo en que preste sus servicios, en el que se haga constar que tiene asignado el cometido para el que solicita la licencia, y localidad donde lo ha de desempeñar.

.

Suscripción